Creerle a Dios [Believing God]: Cómo Vivir por Fe en Su Palabra

By Beth Moore
Translated by Carolina Galu00e1n Caballero
Read by Yolanda Lopez

3.88 Hours 09/01/2005 abridged
Format: Library CD (In Stock)
  • ISBN: 9781433211386

¿Le crees a Dios, o simplemente crees en Él? ¿Confías en las promesas de Dios y crees en lo que Él nos ha dicho? ¿O acaso sólo crees en su existencia y en la salvación que ofrece? Beth Moore creyó en Dios toda su vida. Se dedicó a enseñarles a otros a creer también en Él. Pero en su edad adulta, meditando en un pasaje de Isaías, Beth se vio confrontada con la única cuestión que de verdad importa: “Ustedes son mis testigos—afirma el SEÑOR—, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que yo soy.” —Isaias 43:10 Vive una explosión de fe fresca y renovada. ¿Qué significa creerle a Dios? Abraham y Moisés le creyeron a Dios. Esto plantó en ellos una semilla de fe que creció hasta convertirse en gigantescos y firmes robles de verdad y fe. Hebreos II está lleno de otros ejemplos de fe valiente y osada.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

¿Le crees a Dios, o simplemente crees en Él?

¿Confías en las promesas de Dios y crees en lo que Él nos ha dicho? ¿O acaso sólo crees en su existencia y en la salvación que ofrece? Beth Moore creyó en Dios toda su vida. Se dedicó a enseñarles a otros a creer también en Él. Pero en su edad adulta, meditando en un pasaje de Isaías, Beth se vio confrontada con la única cuestión que de verdad importa:

“Ustedes son mis testigos—afirma el SEÑOR—, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que yo soy.” —Isaias 43:10

Vive una explosión de fe fresca y renovada.

¿Qué significa creerle a Dios? Abraham y Moisés le creyeron a Dios. Esto plantó en ellos una semilla de fe que creció hasta convertirse en gigantescos y firmes robles de verdad y fe. Hebreos II está lleno de otros ejemplos de fe valiente y osada.

Editorial Reviews

Editorial Reviews

“Moore…proclaim[s] a message of renewal and spiritual combativeness…with her typical can-do style.” Publishers Weekly
“Bestselling author and Bible teacher Moore…proclaims a message of renewal and spiritual combativeness against the defeatism so common in today’s churches…with her typical can-do style…Moore also presents a five-point system to stimulate the weak-kneed to victory.” Publishers Weekly

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Beth Moore

Beth Moore is an acclaimed writer, teacher, and speaker. Her books include Praying God’s Word, Believing God, Breaking Free, When Godly People Do Ungodly Things, The Beloved Disciple, and many others. She is president and founder of Living Proof Ministries and lives in Houston, Texas. 

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Library CD
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 3.88
Audience: Adult
Language: Spanish